martes, 16 de diciembre de 2008

Visita de la Agrupación de Cofradías a n.h. el Doctor Ortega Viñolo, pregonero de la Semana Santa 2009


En la mañana de hoy el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Antonio Sánchez Santander, acompañado por n.h.m Manuel Arqueros Cayuela, vicepresidente, hicieron entrega a n.h. José Ortega Viñolo, Presidente del Colegio de Médicos de Almería, en su despacho, del acuerdo tomado en la Junta General de la Agrupación de Cofradías el pasado martes día 9 de diciembre por el que el Doctor Ortega Viñolo fue designado Pregonero de la Semana Santa de Almería 2009.

Nuestro hermano, tras agradecer a los representantes de la Agrupación su designación como pregonero, manifestó que por la que procesa y su vinculación con las cofradías aceptaba tal designación, encomendándose al Señor de Pasión para que pudiera estar a la altura de lo que de él se espera.

El pregonero trasladó también al Presidente su deseo de que fuera presentado por Nazario Yuste Rosell, Hermano Mayor de la Cofradía de Estudiantes, al que le une una profunda amistad y al que el mismo presentó cuando este pronunció el Pregón de la Semana Santa almeriense.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você