domingo, 22 de marzo de 2009

Entregada la partitura Y le le llaman Pasión

.

Ha sido en el transcurso del magnífico concierto ofrecido esta misma mañana por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, de Granada, tras su interpretación, en primer lugar del programa, cuando el director de la formación, Felipe Cañizares Navarro, ha hecho entrega a n.h.m. Manuel Arqueros Cayuela de las partituras de esta nueva marcha, obra del compositor sevillano José Manuel Sánchez Molero, que viene a engrosar el archivo musical de nuestra Hermandad.

En mañana primaveral, la primera de esta Cuaresma, ha tenido lugar el concierto en nuestra parroquia de Santa Teresa, repleta de cofrades, fieles y amigos. Eran las 12:35 horas aproximadamente cuando la formación granaina accedía a la iglesia por la rampa de Pasión, la misma que enfilará, pero en sentido inverso, el próximo Lunes Santo, atacando la marcha Christus Vincit. El concierto ha respondido a la expectación levantada, interpretándose a su cierre, de nuevo, Y la llaman Pasión.

Hemos tenido la fortuna de contar con la presencia del equipo del programa de Canal Sur Radio, Pasión, que dirige José Ramón Suárez, quien ha tenido no sólo la deferencia de grabarlo en su totalidad, sino también de hacer el esfuerzo de que pasadas escasas horas de la finalazación del acto todos los lectores de nuestra bitácora puedan disfrutar de sus audios, lo que le agradecemos muy sinceramente en nombre de la Hermandad.

Pulsando sobre cada una de títulos podrán escuchar todas las marchas interpretadas en el concierto.

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você