sábado, 10 de octubre de 2009

María Molina primer premio del Concurso Fotográfico

La joven fotógrafo María Molina Hernández se ha alzado con el primer premio de nuestro concurso fotográfico, cuyo fallo tuvo lugar el pasado jueves día 8, con una instantánea presentada bajo el lema "Pasión Rambla abajo", se da la circunstancia de que otra foto de similares características y autoría ha sido calificada con el segundo premio en el concurso de la Agrupación de Cofradías de este mismo año. Son ya varias los trabajos de María Molina premiados y publicados en nuestra Semana Santa, el pasado año obtuvo el segundo premio de la Agrupación y este año se ha alzado en el mismo concurso con el primer y segundo premio. La primera imagen que pudimos ver publicada de María fue un precioso cartel con la imagen de Jesús del Gran Poder editado en 2008 por el FotoBlog Paseo Cofrade, bitácora administrada por Dani Pérez. María es hija del fotógrafo Domingo Molina, quien fuera hermano mayor de la Cofradía del Cristo del Amor en los dificiles años de la reorganización de nuestra Semana Santa.

El segundo premio ha recaído en la fotografía presentada por el administrador de nuestra bitácora fernando salas pineda bajo el lema "Camino de la Cruz", recoge un detalle de la mano de María Santísima de los Desamparados que servirá para ilustrar la portada del Boletín extraordinario de Semana Santa. El jurado no extimó oportuno la concesión de accésit alguno como contemplaban las bases por primera vez.

Desde aquí queremos expresar el agradecimiento a todos los autores participantes por su esfuerzo y buen hacer, en esta edición han sido nueve los presentados con un total de veintitrés fotografías, a saber: Juan Leal Giménez, Cristóbal Ruiz Roca, José Zamora Rojas, Alberto Bascuñana Del Águila, Juan Miguel Fernández Viedma, Baltsar Gálvez Del Águila, Joaquín Saldaña Castillo, María Molina Hernández y fernando salas pineda.

foto María Molina: José Luis Laynez Bretones

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você