lunes, 17 de mayo de 2010

N.H. María del Carmen Pantoja Arias nueva Hermano Mayor



El pasado sábado día 15 de mayo, festividad de san Indalecio, se celebraron elecciones a Hermano Mayor en nuestra Hermandad, toda vez que en estos días ha expirado el mandato de N.H. Manuel Arqueros Cayuela, que no ha dispuesto de la posibilidad de concurrir a un segundo mandato. A las mismas se presentó una sola candidatura, la de N.H. María del Carmen Pantoja Arias, quien en la última Junta de Gobierno ha venido ocupando el cargo de Secretario primero. A las 12 del mediodía se constituyó la mesa electoral formada, como presidente por Gabriel Fernández Allés; Francisco Manuel Sánchez Cantón que actuó como Secretario y Pedro Flujas Rodríguez como vocal; en representación de la Agrupación de HH. y CC. asistió José Rafael López Usero.

Del censo de hermanos con derecho a voto, compuesto por 589, participaron 130, lo que supone un 22% aproximadamente, que arrojaron el siguiente escrutinio:

Votos a favor de la candidatura - 115
Votos en blanco - 15


Una vez recabada la confirmación por parte del Obispo de la Diócesis de la nueva Hermano Mayor, se procederá a la toma de posesión y nombramiento de Junta de Gobierno y colaboradores, entre los que se encuentra el nuevo director de esta página.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você