miércoles, 28 de julio de 2010

Celebrado el Cabildo General Ordinario




En la noche de ayer, dia 27 de Julio, tuvo lugar el Cabildo Ordinario de cultos, cuentas, proyectos y presupuestos de nuestra Hermandad, en los salones de la Parroquia de Santa Teresa, con gran afluencia de hermanos.
Despues de las preces de ritual y la aprobacion por unanimidad del acta del cabildo anterior se procedió, por parte del Hermano mayor saliente, Manuel Arqueros a leer la memoria de actividades realizadas en el pasado curso, así como el balance económico, y los distitos diputados presentaron sus informes.
Se pasó despues a la aprobacion del nuevo Reglamento de Regimen interior (aprobado tambien por unanimidad), despidiendose de este modo Manuel Arqueros como Hermano Mayor y dando paso a la nueva Hermana Mayor, Mª Carmen Pantoja, que hizo una exposicion tanto de los cultos a realizar como de los proyectos para este curso.
El tesorero presentó el presupuesto para el ejercicio 2010-11, siendo todo ello aprobado tambien por unanimidad.
En el apartado de Ruegos y preguntas se ínformo de los actos que nuestra Hermandad tiene intención de realizar con motivo del 15 aniversario fundacional, que aun no estan cerrados y para los que se ha creado una comision de hermanos.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você