lunes, 2 de agosto de 2010

Carta de Nuestra Hermana Mayor


Queridos Hermanos Cofrades:
Después de mi nombramiento como Hermana Mayor en las últimas elecciones y, dado el visto bueno del Señor Obispo, me presento ante vosotros en el Blog de nuestra Hermandad, sabiendo que la tarea no es nada fácil, que tengo un largo camino que recorrer, pero sé, que el Señor de Salud y Pasión y Nuestra Señora de los Desamparados, me van ayudar a que, junto a los hermanos de Pasión, logremos todas las metas que nos hemos propuesto para mayor gloria de nuestros Titulares.
Para todos aquellos que no conocéis mi trayectoria cofrade, os diré que mi vinculación activa con la Semana Santa arranca desde los años setenta, en los que me incorporé a una hermandad, para posteriormente en el año 1992, ser una de las personas que iniciamos el camino de formar una nueva cofradía, la nuestra de Pasión, en la que he desempeñado diferentes cargos hasta el actual de Hermana Mayor.
En el Cabildo General de Hermanos que hemos celebrado en el mes de julio, se aprobaron los proyectos, entre otros, seguir con los bordados de palio, arreglo casa de hermandad, armario para guardar enseres, etc., que siendo muy importantes, no nos deben de apartar de lo fundamental, como es la formación espiritual de todos los hermanos, la asistencia a la Eucaristía mensual, Quinario y Triduo a nuestros titulares, así como la participación en nuestra Estación de Penitencia. En otro orden de cosas, nos hemos propuesto que el grupo joven tenga una gran participación en la vida de nuestra hermandad, por lo que se realizarán diferentes actividades dirigidas por el diputado de juventud.
Para poder conseguir todas éstas metas que nos hemos marcado, es imprescindible contar con vuestra participación, por lo que os pido que pongáis vuestra mayor ilusión y dedicación, ya que todo ello engrandecerá a nuestra hermandad.
Me pongo a disposición de todos vosotros en nuestra Casa de Hermandad, en la que tenemos que conseguir una mayor afluencia de hermanos con la creación de diferentes convivencias, que harán que realmente se convierta en la casa de todos.
Os saludo muy afectuosamente, pidiendo a Nuestro padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados, nos bendigan y protejan.
Mari Carmen Pantoja Arias.
Hermana Mayor

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você