domingo, 19 de septiembre de 2010

Salida extraordinaria de Maria Stma de los Desamparados

Dentro de los actos que nuestra hermandad ha organizado con motivo de la celebración del XV aniversario de su fundación, el próximo dia 23 de Octubre se realizará la salida extraordinaria de Nuestra Titular Maria Stma de los Desamparados.
El acto dará comienzo con la asistencia corporativa de nuestra Hermandad a la Eucaristia que se celebrará en la Parroquia de Santa Teresa a las 19h 30m, para a su término dar comienzo la salida extraordinaria. El recorrido, acordado en Cabildo de hermandad, es el siguiente: Iglesia Parroquial de Santa Teresa, Rafael Alberti, Araez Pacheco, Artés de Arcos, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Los Picos, Plaza de Barcelona, Avenida de la Estación, Maestro Padilla, Artés de Arcos, Ingeniero López Rodríguez, General Moscardó, Hermanos Machado, Rafael Aberti, al Templo.
Maria Stma de los Desamparados, procesionará con sus galas de Reina en su paso de palio, y será portada por los costaleros de su cuadrilla mas los costaleros de la cuadrilla del Señor de Pasión, mandados por los capataces y contraguias de las dos cuadrillas y con el acompañamiento musical de la banda Santa Cecilia de Sorbas.
El cortejo estará compuesto por todos los directivos, con traje oscuro, portando las diferentes insignias y las camareras vestidas con la tradicional mantilla, y ocupando la presidencia nuestro Consiliario, Hermana Mayor y Hermanos Mayores Honorarios.
Todos los Hermanos cofrades de nuestra Hermandad, feligreses y devotos de Maria Stma de los Desamparados, que deseen acompañarla, vistiendo traje oscuro, podrán hacerlo en las filas que se organizarán, portando un cirio que le entregará la Hermandad a la salida del templo.
Llamamos a todos los hermanos a que no dejen de asistir a esta salida extraordinaria, portando su medalla corporativa, a fin de darle al mismo la gran solemnidad e importancia que para nuestra Hermandad tiene esta salida extraordinaria y pedimos a todo el barrio de Mediterráneo Oliveros que no dejen de acompañar a su Señora y a que adornen sus balcones por el recorrido, con el fin de darle mas vistosidad al acto.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você