jueves, 4 de noviembre de 2010

Fallo concurso fotografía de la Hermandad

En el día de ayer, 3 de Noviembre, en nuestra casa de Hermandad, se reunió el jurado nombrado al efecto, compuesto por Dª María del Carmen Pantoja Arias, D. Andrés Alonso Alonso, D. Francisco Roca Angulo, D. Pedro Flujas Rodríguez, D. Eduardo Navarrete Enciso y actuando como Secretario D. José Enrique Vivas Ibáñez, para proceder a fallar el Concurso de Fotografías, convocado por nuestra hermandad, sobre la Hermandad de Pasión del año 2010.
.
Después de ser visualizadas todas las fotografías presentadas y trás ser analizadas por todos los miembros del jurado, así como de un análisis de las caracteristicas de las mismas y su posible publicación posterior, se tomó el siguiente fallo:
.
Primer Premio, dotado con 150,00 € y reproducción en el Cartel Oficial de la Hermandad para la Semana Santa del 2011, a la obra presentada bajo el lema Escapulario Morado, de la fotógrafa Dª María de los Ángeles Salas Martínez-
.
Segundo Premio, dotado con 75,00 € y reproducción en la portada del Libro Oficial de la Hermandad para la Semana Santa del 2011, a la obra presentada bajo el lema Saludando, del fotógrafo D. Joaquín Saldaña Castillo.
.
Agradecemos a todos los fotógrafos que han presentado sus obras a este concurso su colaboración, esperando contar con ellos en próximas convocatorias.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você