lunes, 21 de febrero de 2011

Clausura XV Aniversario




El pasado sábado día 19 a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Teresa, celebramos Solemne Eucaristía de Clausura del XV aniversario de la Erección Canónica de nuestra Hermandad de Pasión, que fue presidida por Monseñor Doctor D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería y concelebrada por nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa Teresa D. Manuel A. Menchón Domínguez. El cuarteto "Laudate" interpretó los diferentes cantos litúrgicos.

Nuestro Titular el Señor de Salud y Pasión, presidia el lado derecho del altar sobre peana de plata e iluminado por la luz de los candelabros, que se encontraba bellamente adornado de flores, así como el Guión Corporativo y el libro de Reglas de nuestra Hermandad.

En su homilía, el Sr. Obispo, después de saludar a la Hermana Mayor, Junta de Gobierno e invitados, hizo referencia a la predisposición que tiene que tener el cristiano para llevar adelante el proyecto que nos presenta Jesús en el Sermón de la Montaña, estando dispuestos a ofrecernos a nuestros hermanos en sus necesidades y a ser testigos, en nuestra hermandad, parroquia y en nuestra vida diaria, del Amor y de la Misericordia de Dios Padre, que entregó a su Hijo Amado hasta su muerte en la Cruz, por la salvación de la humanidad. En sus palabras a nuestra hermandad, después de felicitarnos por el XV aniversario de nuestra fundación, nos pidió que siguiéramos en la misma linea de colaboración y de participación con las necesidades de la parroquia y realizando la Caridad Cristiana como hasta la fecha, deseándonos que podamos celebrar nuevos aniversarios. A la finalización de la Eucaristía, el Sr. Obispo firmó el Acta de la celebración litúrgica así como el Libro de Honor de nuestra Hermandad.

Finalizó el XV aniversario, con el concierto que nos ofreció la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, que hizo su entrada en el Templo a los sones de "Saeta" para continuar desde el Altar Mayor con el resto del repertorio de marchas procesionales, que fueron muy aplaudidas y celebradas por la gran cantidad de personas que llenaron el templo. Por parte de la Agrupación Musical se hizo entrega de un cuadro de agradecimiento a nuestra hermandad por su colaboración en nuestro aniversario, así como nuestra Hermana Mayor entregó un bello recuerdo de la Hermandad a la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você