sábado, 14 de mayo de 2011

Via Crucis





El próximo día 17 del presente mes, con motivo de la celebración de LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011, que tendrá lugar el mes de Agosto en Madrid con la presencia del Santo Padre Benedicto XVI, se celebrará por las calles de nuestra ciudad, organizado por la Agrupación de Cofradías, el Vía - Crucis con la Santa Cruz, bendecida por el Beato Juan Pablo II, y el Icono de la Santísima Virgen.

El Vía - Crucis dará comienzo a las 20:00 horas desde la Iglesia de San Juan, donde se realizará la 1ª Estación, y continuará su recorrido por General Luque, Almedina, Reina, Hospital, Duendes, Velázquez, José Angel Valente, Gutiérrez de Cárdenas, Arráez, Plaza Administración Vieja, Mariana, Tiendas, Nuestra Señora de la Soledad, Plaza Flores, Torres, Plaza de San Pedro, Ricardos, Gómez Ulla, Padre Luque, San Pedro, González Egea, Martínez Almagro, Lucano, Plaza Virgen del Mar, Séneca, Plaza Masnou, Plaza Bendicho, Cubo, Plaza de la Catedral, S.A.I. Catedral de la Encarnación.

En cada Estación del Vía - Crucis estarán dos Hermandades, que tendrán que portar la Cruz y el Icono desde la Estación que le corresponda hasta la siguiente.

Nuestra Hermandad, junto a la de la Macarena, serán las responsables de la 6ª Estación en la Iglesia Conventual de las Puras.

Hacemos un llamamiento, especialmente a todos los jóvenes de nuestra hermandad, así como a la Junta de Gobierno y hermanos, para que participen en el Vía - Crucis y acompañen a la Santa Cruz y al Icono durante todo su recorrido.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você