jueves, 27 de octubre de 2011

Fallo concurso fotografia Pasión 2011

En nuestra Casa de Hermandad, sita en C/ Soldado Español Nº 18, se reunió el día 24 del presente mes, el Jurado nombrado al efecto y compuesto por Dª María del Carmen Pantoja Arías, D. Andrés Alonso Alonso, D. Francisco Roca Angulo, D. Pedro Flujas Rodríguez, D. José Martín Fortes, D. Miguel Almansa Madrid y actuando como Secretario D. José Enrique Vivas Ibáñez, para proceder a fallar el Concurso de Fotografias de nuestra Hermandad " PASIÓN 2011".

Después de ser visualizadas y comentadas las 23 fotografías presentadas por los siete fotografos participantes, y tras ser analizadas por todos los miembros del jurado, así como de un estudio de las características de las mismas y de su posible publicación posterior, se acordó, por unanimidad el siguiente fallo:

Primer Premio, dotado con 150,00€ y reproducción en el Cartel Oficial de Nuestra Hermandad para la Semana Santa "PASIÓN - LUNES SANTO 2012", a la obra presentada bajo el lema de "Ampáranos Señora", de la fotógrafa Dª María de los Ángeles Salas Martínez.

Segundo Premio, dotado con 75,00€ y reproducción en la portada del libro Oficial de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2012, a la obra presentada bajo el lema de "Lunes Santo 2012" del fotógrafo D. Guillermo Méndez Sánchez.

Accésit a la obra presentada bajo el lema de "Dulce Desamparo" del fotógrafo D. Jesús Roca García.

Queremos agradecer su participàción a todos los fotógrafos que han presentado sus obras al concurso, esperando seguir contando con ellos en próximos eventos.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você