martes, 18 de marzo de 2014

Presentación del cartel


El pasado Sábado tenia lugar en los salones de nuestra Parroquia, la presentación del cartel oficial de la Hermandad para la Semana Santa 2014.
 
La obra ganadora pertenece al joven fotógrafo D. Víctor González Felices, e ilustra un instante del discurrir de nuestra Hermandad por la calle cubo, concretamente el paso palio de María Santísima de Los Desamparados, justo debajo del Sol de Portocarrero.
 
El acto lo abría el que fue mantenedor del mismo D. Miguel Almansa, primer Secretario de la Hermandad, que procedió a la lectura del acta del fallo del concurso. Acto seguido tomaba la palabra D. Manuel González, padre del ganador, que fue el encargado de presentarnos con unas emotivas palabras el primer y segundo premio, obra de D. José Luis Molina Lázaro, y que será portada del boletín oficial de Semana Santa de la Hermandad, para acto seguido descubrirnos la imagen ganadora.
 
Antes de la finalización del acto, Víctor quiso agradecer a la Hermandad y a su presentador (su padre) el cariño y las bellas palabras hacia su persona.
 
Cabe destacar que tristemente, al día siguiente de este acto, que llenaba de alegría y entusiasmo nuestra Hermandad, falleció nuestro Director Espiritual D. Manuel Antonio Menchón Domínguez, el cual estuvo presente en el mismo, y que fue el encargado de entregar el segundo premio. Esta pérdida, de la cual todavía no estamos recuperados nos embarga de tristeza, D.E.P.
 
Crónica de Ricardo Salvador Moriñigo
fotografía: Mari Cruz Alastrue

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você