jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo Consiliario de la Agrupacion



Tras la celebración de la Semana Santa, el Rvdo. Sr. D. José María Sánchez García juró el cargo de Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar ante el Excmo y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería. 


Don José María Sánchez García, nacido en Almería capital el 14 de diciembre de 1986, recibió la ordenación sacerdotal el 18 de diciembre de 2010. Licenciado en Estadios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de la Compañía de Jesús de Granada, cursó sus estudios en el Centro de Estudios Eclesiásticos del Seminario Conciliar de San Indalecio. Es en la actualidad párroco de la parroquial de San Isidro de Níjar y Administrador parroquial del Barranquete.

Después de algunos años de ministerio pastoral, este joven sacerdote recibe ahora el encargo del Apostolado Seglar, con la misión específica de animar los movimientos apostólicos y comunidades de vida cristiana agrupadas en el Foro de Laicos; y la tarea pastoral de orientar su acción apostólica y coordinar, con los consiliarios y directores espirituales de las Hermandades y Cofradías, la acción apostólica y vida cofrade en la capital y en la diócesis. Con ello se convierte en el nuevo Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería.

Fuente: Agrupación HHyCC

 

 

 

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você