martes, 27 de enero de 2015

Entrega pintura guion joven


El próximo sábado día 7 de Febrero, durante la Misa de Hermandad que celebraremos en nuestra Parroquia de Santa Teresa de Jesús, el pintor gaditano Manuel Jesús Obregón Ortiz hará entrega a nuestra corporación del lienzo que compondrá el Guión de la Juventud, insignia que representará al Grupo Joven de la Hermandad.


Dicho lienzo representa la imagen del Señor, con rasgos característicos de nuestro Sagrado Titular, el Señor de Salud y Pasión, acompañado de dos niños que se acercan a Él, y basado en la cita bíblica en la que Jesucristo dijo "dejad que los niños se acerquen a Mí".


Manuel Jesús Obregón Ortiz, es un pintor conocido en nuestra tierra, ya que el año pasado se hizo con el primer premio del Concurso de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, siendo su cartel "Y a tu llegada" el oficial de la Semana Santa de 2014, en el cual representó brillantemente al Señor de Pasión y el palio de Ntra. Madre de los Desamparados.



Queremos agradecer a Manuel su total predisposición y entrega ante nuestro encargo, y sus siempre cariñosas y devotas palabras hacia nuestro Titular.

Ricardo Moriñigo

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você