miércoles, 4 de marzo de 2015

Actos 7 de Marzo


El próximo sábado 7 de Marzo, en horario de 10:00h a 19:30h. en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, tendrá lugar el Solemne Besapiés Extraordinario del Señor de Salud y Pasión en su Tercera Caída.

La imagen estará expuesta solemnemente por primera vez para que los fieles se acerquen a besar sus sagrados pies, con motivo del XX Aniversario de la Bendición de la Imagen.

A las 19:30h. tendrá lugar la Misa de Hermandad y posteriormente el Pregón de Semana Santa.


En los Salones de la Parroquia de Santa Teresa,  tendrá lugar El Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Stma. de los Desamparados, a cargo de  Doña Ana Belén Martín Cazorla,  periodista almeriense en la sección de política y noticias nacionales de los Informativos de Telecinco. Es hermana de la Hermandad desde 1995 y ha procesionado junto a nuestros Sagrados Titulares todos los años, hasta que sus circunstancias laborales se lo han permitido. Su presentación la realizará  su amiga y cofrade Doña Mariola Martín Saez, hija de dos  miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.



0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você