martes, 2 de junio de 2015

Coronacion Ntra Señora del Carmen Reina de las Huertas


El día 27 de Mayo de 2015 Nuestra Hermana Mayor acompañada de miembros de la Junta de Gobierno asistieron al Pimer día del Triduo de Coronación de Nuestra Señora del Carmen, participando en el rezo del Rosario y en la celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Francisco Antonio Gutiérrez Alonso, O.C.D. y a la que acompañó el Coro Luz de Alborán.


Nuestra Hermandad quiso mostrar su cariño y devoción con la entrega de un regalo a la Santisima Virgen, un bonito galeón de plata que la Virgen llevaba antiguamente , con la pretensión de recuperar esa tradición, este regalo hace alusion al patronazgo de la advocacion del Carmen sobre las gentes del mar.

El 29 de mayo acompañamos a la Virgen que fue trasladada en Santo Rosario desde la Parroquia de San Sebastian a la S.A.I. Catedral de la Encarnación y el día 30 de mayo a la gran ceremonia que presidio el Rvdmo. y Excmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, , en la que la venerada Imagen de la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, fue coronada canónicamente.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você