sábado, 13 de febrero de 2016

Nueva marcha para la Hermandad de Pasión


La Banda de Música Sta. Cecilia de Sorbas cumple el próximo Lunes Santo, 10 años poniendo sus sones tras nuestra Madre de los Desamparados.

Con motivo de este aniversario tan especial tanto para la Banda como para la Hermandad, se va a estrenar una nueva pieza musical, dedicada a nuestra Hermandad y que se titula "Reina de los Desamparados".

La marcha ha sido compuesta por el compositor D. Antonio David Rodíguez Gómez, músico sevillano, Director de la BM. de Lora del Río y componente de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla. Ha sido clarinete principal de la Sociedad Filármonica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras. Es compositor de otras muchas marchas procesionales, entre las que destaca "Reina de La O" y "Madre, tu dulce nombre" dedicadas a la trianera Hermandad de La O y el Dulce Nombre, respectivamente, y siendo marchas muy interpretadas en toda la Semana Santa de la Andalucía, y de Sevilla en particular.

La marcha, será estrenada en un Concierto que ofrecerá la BM Sta. Cecilia, el día 13 de marzo, quinto y último día del Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída, en la I.P. de Sta. Teresa.

Agradecemos a nuestros amigos de la Banda de Sorbas este regalo tan especial, que sigue haciendo aún mayores los lazos de unión entre nuestra Hermandad y su formación.


0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você