miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentación del Cartel Lunes Santo 2016


El próximo sábado día 6 de Febrero, tras la Misa de Hermandad de 19:30h, tendrá lugar la Presentación del Cartel Oficial "Lunes Santo 2016".

La presentación comenzará a las 20:30h. y correrá a cargo de D. José Luis Guardiola Martínez.

José Luis, amigo de la Hermandad, es Subdirector del Colegio Saladares. Nació en Granada, y se formó como periodista. Actualmente desempeña con gran vocación y bajo una intensa vida de fe, su labor como docente.

Conocer y apasionado de la Semana Santa, es fiel devoto de la Virgen de la Aurora de Granada, y sus ejemplos a seguir son Santa Teresa de Jesús, y San José María Escribá.

Fue Exaltador de Ntra. Sra. de la Divina Providencia en Mayo de 2015, con gran éxito por su intervención.




La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión y María Stma. de los Desamparados, os invitan a la Presentación del Cartel "Lunes Santo 2016" a cargo de D. José Luis Guardiola Martínez, que tendrá lugar el sábado día 6 de febrero a las 20:30h. en los Salones Parroquiales de la I.P. S. Teresa de Jesús de Almería.

A la finalización del acto, se hará entrega de los premios del Concurso de Fotografía a Don Fernando Salas Pineda (1er premio) y a Don Ramón Guijo Rodriguez (2º premio).

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você