domingo, 7 de febrero de 2016

Presentado el Cartel Lunes Santo 2016


La noche de ayer sábado volvió a ser especial en el seno de la Hermandad. A las 19:30 comenzaba la mensual Misa de Hermandad, la última antes del miércoles de ceniza.

Al término de la misma, el Salón Parroquial, bellamente engalanado por el equipo de priostia para la ocasión, llenó su aforo completamente para conocer, expectantes, el Cartel que anuncia otro Lunes Santo en Oliveros.

El acto dio comienzo con la lectura del acta del fallo del Concurso de fotografía de manos del Secretario, y posteriormente, el presentador D. José Luis Guardiola tomó la palabra.

Comenzó trasladándonos hasta la mas recia Jerusalén, en la Vía Dolorosa por la que el Señor se dirigía a su "macabro" final. De ahí, fue lentamente haciéndonos casi sufrir en nuestras carnes la pena por la dura carga que tuvo que soportar El Salvador.



Acto seguido, enlazó con la Virgen, e invitó a un emocionado D. Ramón Guijo, a que junto a nuestro Director Espiritual descubrieran la portada del Boletín de Cuaresma.

Prosiguió su intensa y emotiva intervención, hasta que por fin se descubrió lo que todo el público esperaba, el cartel de este año, obra de D. Fernando Salas, quien volvía así a ganar el concurso de la Hermandad:



Al término del acto, la Hermana Mayor entregó el primer y segundo y premio del Concurso de fotografía, y finalizó dando un recuerdo a Don José Luis Guardiola por su magnífica, intensa y da tanta altura presentación.


La próxima cita será el sábado 20 de febrero, cuando tendrá lugar el XIX Pregón de Hermandad.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você