miércoles, 25 de mayo de 2016

Finaliza el plazo de presentación de candidaturas


Ayer día 24 de mayo, a las 21:00h., finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor, y de alegaciones al censo electoral.

Tras la finalización de dicho período, dentro del calendario del proceso electoral publicado por la Hermandad, la única candidatura presentada es la encabezada por N.H.D. Andrés Cleofás Alonso Alonso.

D. Andrés Cleofás Alonso Alonso, es vecino de Oliveros. Forma parte de la Hermandad desde los inicios de la misma, en 1995, cuando empezó ocupando el cargo de Vocal.

Ha formado parte de todas las Juntas de Gobierno, desempeñando los cargos de Vocal (señalado anteriormente), Secretario 1º, Fiscal y en los últimos tres mandatos, de Teniente Hermano Mayor.

Andrés Cleofás Alonso Alonso


Todos los hermanos estamos llamados a votar el próximo sábado 28 de Mayo, de 10:00h a 15:00h. en la Casa de Hermandad (C/ Soldado Español, 18).

Aquellos que no puedan asistir por cualquier motivo el día de las elecciones, pueden participar mediante "voto por correo", depositando la papeleta elegida en un sobre cerrado, incluyendo dentro la fotocopia del DNI del votante. En el remitente debe figurar el nombre y apellidos del hermano y debe señalarse bien claro "Voto por correo".

El plazo de entrada de los votos por correo termina en el momento que se constituye la mesa electoral el día 28. Quedando todos los votos recibidos bajo la custodia de la Secretaria.

Deben hacerse llegar a la Casa de Hermandad, Calle Soldado Español, 18.




0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você