viernes, 30 de septiembre de 2016

Nueva imagen de Santa Teresa de Jesús


Nuestra Parroquia va a vivir un intenso mes de octubre debido a la llegada de la nueva imagen de la Santa Doctora Teresa de Jesús, que ha sido donada por la Asociación Providentia.


El próximo día 9 de Octubre, a las 12:00h. tendrá lugar la Santa Misa que presidirá el Excmo. y Rvdo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, y durante la cual se bendecirá la imagen. Participará para dar mayor solemnidad, la Coral Armonía.

Los cultos continuarán con un Triduo en honor a la Santa, los días 12, 13 y 14 del mismo mes, que presidirá nuestro Consiliario y Párroco, el Iltmo. Sr. D. Francisco Salazar Zamora, a las 19:30h.

El día de la fiesta de la Santa, el 15 de Octubre, a las 19:30h dará comienzo la Función Solemne, en la que participará la Coral Virgen del Mar, y a la finalización de la Santa Misa, comenzará la Procesión Gloriosa por las calles de la feligresía. El acompañamiento musical durante la procesión ha sido encargado a la Banda de CCTT Santa Cruz de Almería, a la que agradecemos su buena predisposición.

El itinerario será el siguiente: Rafael Alberti, Aráez Pacheco, Sagunto, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Pza. Sacerdote Fernando Berruezo, Picos, Artés de Arcos, Ing. Lopez Rodríguez, General Moscardó, Hnos. Machado, Rafael Alberti, al templo.

Aprovechando estos días, la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, junto con el Grupo Joven, ha organizado una campaña de recogida de ropa de todo tipo para Cáritas diocesana.



0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você