CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2018:
BASES:
- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen,
ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que la de los miembros
del jurado.
- El tema será la Hermandad de Pasión en cualquiera
de los siguientes aspectos: Imágenes Titulares, insignias, cultos y Estación de
Penitencia del Lunes Santo.
- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas
en otros concursos o certámenes. Asimismo las fotografías que resulten
premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.
- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de
cinco fotografías inéditas, pudiendo ser en color y/o blanco y negro, fijándose
un único tamaño de 30x40, debiendo estar montadas sobre cartulina blanca.
También podrán presentarse las obras en formato digital (jpeg), grabadas en CD
o por correo electrónico a pasionydesamparados1@gmail.com debiendo ser el asunto del correo “Concurso
fotografía 2018” e indicando el nombre y apellidos del autor, así como teléfono
de contacto y título de las obras en el correo. Las fotografías presentadas
digitalmente deben cumplir con la calidad necesaria para su posterior
publicación, sino serán desestimadas a su recepción.
- Al dorso de cada fotografía figurará el lema, el
mismo para las obras presentadas por un mismo autor, éste figurará también en
un sobre cerrado en cuyo interior irá el nombre, dirección, teléfono y correo
electrónico.
- Las fotografías serán enviadas a la casa de la
Hermandad de Pasión, sita en la calle Soldado Español, nº18 bajo-04004 Almería.
- El plazo de presentación será hasta el día 30 de
Octubre de 2018.
- Los premios que se otorgarán serán: Primer Premio
Cartel de Lunes Santo, premio de 150€ y reproducción fotográfica del cartel.
Segundo Premio Boletín Pasión, premio de 75€ y reproducción fotográfica de la
portada del Boletín.
- El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de
la Hermandad, al menos cuatro miembros de la Junta de Gobierno, el Secretario
de la Hermandad y un experto en artes gráficas, que se reunirán en la primera
semana de Noviembre para dictaminar el fallo del concurso.
- El fallo será inapelable y se le comunicará al
interesado en primer término, para a continuación hacerlo público a través de
la página web de la Hermandad, reservándose el derecho de su reproducción y
posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún
medio por los autores antes de su publicación y presentación, en cuyo caso
perderán los premios concedidos.
- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá
conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar
desierto cualquiera de los premios.
- Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas
de la casa de Hermandad a partir de la semana siguiente al fallo del concurso y
hasta el 31 de Diciembre de 2018. Transcurrida esta fecha, las fotografías no
retiradas quedarán en propiedad de la Hermandad de Pasión, no pudiendo ser
reclamadas por sus autores, quien también se reserva el derecho de su
publicación.
- Aquellas fotografías que no se ajusten a las
presentes bases quedarán automáticamente fuera de concurso.
- La participación en este concurso implica la
aceptación de estas bases.
LA JUNTA DE GOBIERNO
0 comentarios:
Publicar un comentario