jueves, 4 de enero de 2018

Tarde de actividades del Grupo Infantil


El pasado 3 de enero la Hermandad organizó por segundo año consecutivo, una tarde de juegos y actividades para los más pequeños del Grupo Infantil. Casi 40 niños y niñas acudieron a la cita con los monitores del Grupo Joven, que organizaron distintas manualidades, como la realización de un árbol de navidad con sal de colores.

Una vez que visitaron y disfrutaron del Belén de la Hermandad, instalado en la Parroquia de Santa Teresa, los peques se instalaron en el Salón parroquial, engalanado con elementos navideños y con una butaca vacía que presagiaba la visita de Su Majestad el Rey Melchor.

Después de realizar sus árboles, escribieron la carta a los Reyes Magos, la cual pudieron entregar en mano al mismísimo Rey Melchor, el cual, contó la historia de los tres Reyes Magos de Oriente ante la atenta mirada de los pequeños.

Cuando el Rey Melchor tuvo que abandonar la Parroquia, para seguir visitando otros niños del mundo, el Grupo Infantil disfrutó de la merienda, dando así por concluida una tarde de ensueño e ilusión para la Hermandad y para ellos mismos.

A continuación, publicamos varias fotos de las distintas actividades.

La Hermandad aprovecha estas lineas, para agradecer la confianza y ayuda de los padres de los peques.










0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você