martes, 17 de abril de 2018

Cambio de Sede Social de la Hermandad


La Junta de Gobierno, lleva varios meses inmersa en las negociaciones propias para que se produjera lo que ya es una realidad: La Hermandad ha decidido cambiar su sede social.

Actualmente, se están llevando a cabo las reformas necesarias para el acondicionamiento del nuevo local, el cual está situado a escasos metros de la Parroquia de Sta. Teresa (concretamente en la Calle Sagunto, del Barrio de Oliveros).

Las nuevas instalaciones servirán para que la Hermandad disponga de un espacio mucho más amplio y nuevo, así como un gran sótano. Es indudable que la que hasta ahora sigue siendo nuestra Casa de Hermandad (en la Calle Soldado Español) ha servido como punto de encuentro de los hermanos, así como el lugar donde la Hermandad ha ido creciendo. Motivados por este crecimiento, la necesidad de un espacio mayor ha hecho que la Hermandad buscase un traslado de Casa de Hermandad. 

Las nuevas instalaciones no estarán disponibles hasta dentro de unos meses, ya que es necesaria su adecuación y acondicionamiento. Albergará una sala de Administración con todo su equipamiento, una sala de albacería para el taller de costura y todo lo relativo a las túnicas, y un gran espacio diáfano para uso de todos los hermanos, donde la Hermandad buscará fomentar la Vida de Hermandad. Incluso, habrá espacio para un museo con los enseres de la Hermandad, entre los que se encontrarán, en un futuro no muy lejano, los pasos de Nuestros Titulares.

Próximamente, ampliaremos información.

NOTA IMPORTANTE: La Hermandad sigue aun atendiendo a sus hermanos en la Calle Soldado Español, 18.



0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você