miércoles, 15 de mayo de 2019

Convocatoria a Cabildo de Elecciones


En virtud de lo dispuesto en nuestras Reglas, se convoca a los hermanos de pleno derecho al Cabildo General de Elecciones, que tendrá lugar D.m. el próximo 15 de junio de 2019, de 12h a 17h, en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Sagunto, 12.

El calendario del proceso electoral es el siguiente:

- Desde el 14 de Mayo a las 19h. hasta el 12 de Junio a las 22h: Plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor. Las mismas deberán ser presentadas en la Casa de Hermandad, en horario de Secretaría.  Los candidatos deberán cumplir las condiciones exigidas en nuestras Reglas.

- Desde el 14 de Mayo a las 19h. hasta el 12 de Junio a las 22h: Plazo de presentación de alegaciones o reparos al censo electoral. El mismo, estará expuesto en la Casa de Hermandad.

- 15 de Junio de 12h a 17h: Cabildo General de Elecciones en la Casa de Hermandad.


El horario de Secretaría será de Lunes a Jueves, de 19h a 21h, durante el que podrá consultarse el censo de votantes y las candidaturas presentadas, las cuales serán publicadas al cierre del tiempo establecido.

La Hermandad pone a tu disposición el VOTO por CORREO. Para ello, debes introducir la papeleta elegida en un sobre blanco, el cual irá en el interior de otro sobre en el que debes introducir una fotocopia del DNI. Como remitente figurará el nombre, apellidos y domicilio del hermano, y especificarse VOTO POR CORREO.


El Secretario

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você