jueves, 28 de noviembre de 2019

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA


Tenemos la inmensa alegría de anunciar, que S.E.R. Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha concedido su autorización para la celebración de una Procesión Extraordinaria con la imagen de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en Su Tercera Caída.

La fecha de la misma, será (D.m.), tal y como daba a conocer la propia Hermandad en la mañana de hoy, el sábado 26 de Septiembre de 2020.

Esta procesión propuesta por la Hermandad, será el colofón de la celebración del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, así como de la Bendición de la imagen del Señor.


Además, la Hermandad recuerda que el próximo día 1 de Febrero, tendrá lugar la presentación del Cartel del Aniversario, obra de Dª Nuria Barrera. El mismo será presentado por el periodista sevillano D. Victor García-Rayo.
Durante este acto, también tendrá lugar la presentación del logo del aniversario, así como del calendario de actos y cultos extraordinarios organizados con motivo de esta efemérides, donde se darán detalles de todos los actos preparados, así como de los pormenores de la mencionada Procesión Extraordinaria.

También el día 8 de Febrero, tendrá lugar la Mesa Redonda homenaje a D. Luis Á. Duarte, formada por el periodista D. Cristobal Cervantes y el imaginero D. Ventura Gómez.



0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você