jueves, 2 de enero de 2020

FALLO CONCURSO FOTOGRAFIA 2019


En la ciudad de Almería, a día 26 de Diciembre del año de Nuestro Señor de  2019, siendo las diecinueve horas y treinta minutos de la noche, en la sede de esta Hermandad de Pasión, sita en la calle Sagunto, número 12, se reúne, el Jurado nombrado al efecto, compuesto por D. Andrés Cleofás Alonso Alonso, D. Francisco Roca Angulo y D. Juan Linares Sola, y actuando como Secretario D. Ricardo Salvador Moríñigo, para proceder a fallar el Concurso de Fotografía de la Hermandad de Pasión del año 2019.
         Después de ser visualizadas las 36 fotografías presentadas por los               participantes y tras ser comentadas por todos los miembros del Jurado, así como habiendo analizado las características de las mismas y de su posible publicación posterior, se tomó el siguiente fallo:
-         Primer premio, dotado con 150,00€, y reproducción del Cartel Oficial de la Hermandad para el Lunes Santo de 2020, a la obra presentada bajo el lema “La Pasión según Almería” por el fotógrafo D. Miguel Mora Núñez.

-         Segundo premio, dotado con 75,00€, y reproducción en la portada del Libro Oficial de la Hermandad para la Semana Santa de 2020, declarado desierto.

Y para que así conste, se extiende el presente acta en Almería el día 26 de Diciembre de 2019. De todo ello como Secretario doy fe.

FDO. El Secretario primero.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você