viernes, 22 de noviembre de 2019

MESA REDONDA EN HOMENAJE A D. LUIS A. DUARTE


Dentro de los actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la Fundación y Erección Canónica de la Hermandad, el próximo sábado 8 de Febrero, la Comisión encargada de la organización de dichos actos y cultos, ha organizado una MESA REDONDA HOMENAJE titulada "D. Luis Álvarez Duarte, vida y obra".

Esta mesa, estará formada por dos personas acreditadas para aportar su visión y experiencias con el artista sevillano, autor de las imágenes del Señor de Pasión y María Stma. de los Desamparados.

La mesa, la conformarán:

- D. Cristobal Cervantes Hernández,  periodista almeriense afincado en Sevilla, con una larga y destacable trayectoria como comunicador en diversos medios, entre los que destaca la radio.

- D. Ventura Gomez Rodríguez, imaginero-escultor sevillano, discípulo del Maestro Álvarez Duarte.

Será una tarde noche en la que de la mano de estas dos acreditadas voces, que conocían tanto en lo personal como en lo profesional a D. Luis A. Duarte, la Hermandad rendirá su particular homenaje al artista fallecido el pasado mes de Septiembre, donde además podremos intercambiar anécdotas, preguntas y dudas sobre la vida y obra del insigne escultor.

Próximamente, más información.



Ventura Gómez Rodríguez


Cristobal Cervantes Hernández



0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você