domingo, 4 de enero de 2009

José Ramón Suárez presentará el cartel Pasión, Lunes Santo 2009

.

Será la primera vez que se celebre el acto de presentación de nuestro cartel de Semana Santa y para ello se ha apostado por un cofrade joven y preparado de entre ese ramillete de nuevos valores que mucho tienen que decir y a los que hay que ir dando sitio. La fecha escogida es el sábado 7 de febrero, coincidiendo con la misa de Hermandad de los primeros sábados de mes, además del cartel se presentará también la portada del Boletín extraordinario de Semana Santa.

José Ramón Suárez Ortiz, pertenece a un familia cofrade vinculada a la Cofradía del Prendimiento, su padre fue no hace mucho Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo. En la actualidad dirige la página de información virtual cofrade El Orden del Día y también el programa de Canal Sur Radio Pasión. Es miembro de la Tertulia Cofrade Venga de Frente, administrando su bitácora y prodigándose con extraordinarios artículos en la Revista Librea.

Recordemos que la fotografía que anunciará el Lunes Santo 2009 es de María Santísima de los Desamparados, mientras que la portada del Boletín recoge un primer plano de la mano izquierda del Señor de Salud y Pasión, ambas de fernando salas pineda, quien se alzó con sendos premios en el concurso fotográfico.

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você