lunes, 30 de noviembre de 2009

Una fotografía del Señor de Pasión ganadora del 59º concurso del grupo de Fotografía Artística en flickr

Ha resultado vencedora de entre 33 instantáneas presentadas por fotógrafos de toda España e Hispanoamérica


Propuesta cartel de Semana Santa grupo Fotografía Artística Cofrade


El grupo de Fotografía Artística Cofrade en flickr, ha premiado, en su concurso quincenal, una fotografía del administrador de nuestra bitácora, fernando salas pineda, con la imagen Señor de Pasión el pasado Lunes Santo, de entre las treinta y tres propuestas presentadas por fotográfos de toda la geografía nacional e Hispanoamérica. En esta ocasión el concurso, que hace el 59º de los convocados por este grupo, versaba sobre el Cartel de Semana Santa, que fernando ha presentado diseñado como si se tratará de un cartel que represente en 2010 a la Semana Santa española. Este grupo de flickr lo componen cerca de seiscientos fotógrafos que han subido a su panel hasta hoy unas 8.500 fotografías desde su creación en septiembre de 2008.


La fotografía, que fue presentada también a nuestro concurso, recoge el paso inédito e histórico de nuestra Cofradía por la Rambla del Obispo Orberá, debido a las inoportunas obras de la calle Reyes Católicos, con el edificio del convento y colegio de la Iglesia de la Compañía de María, O.D.N. como marco de la misma.


La votación, que ha estado muy disputada y en la que han participado cuarenta miembros del grupo, ha tenido alternativas entre la propuesta número 28, una espectacular imagen, precisamente tambien del Lunes Santo, del Señor de los Reyes, de Cordóba, del fotográfo Vulkan72, que finalmente ha obtenido 14 votos frente a los 16 de la número 33 de nazareno de cola.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você