lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica de la salida Extraordinaria de Mª Santisima de los Desamparados

Como parte de los actos que la hermandad de Pasión está llevando a cabo con motivo del XV aniversario de su erección canónica, el pasado sábado, día 23 de octubre, tuvo lugar la salida extraordinaria de María Santísima de los Desamparados por las calles de la feligresía.

Tras la celebración del Santo Rosario y Sagrada Eucaristía, la Virgen salió en procesión en su paso de palio.

Uno de los momentos más emotivos fue la visita al colegio de las Jesuitinas, desde donde la Hermandad procesionó en sus primeros años; en el patio del colegio se entonó la Salve en honor a Nuestra Señora.
La procesión iba acompañada por la banda de música de Santa Cecilia de Sorbas, que durante todo el recorrido desgranó un exquisito repertorio con marchas como Desamparados, Estrella Sublime, Madrugá, Rocío, etc…

El exorno floral del paso, realizado por Rogelio Fernandez, estaba compuesto por Nardos, Brassicas blancas y Symphoricarpos morados.

El cortejo estaba formado por la Cruz de Guía, hermanos con cirios, estandarte de la Hermandad, libro de reglas, representaciones de Hermandades y Agrupación, Presidencia, cuerpo de ciriales, cuerpo de acólitos y paso procesional.

La Hermandad agradece a todos los hermanos y devotos la excelente acogida, el acompañamiento y las muestras de cariño demostrados en este acto.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você