martes, 5 de julio de 2011

Carta del Consiliario de la Hdad de la Unidad






Transcribo la carta que nos ha hecho llegar la Hermandad de la Unidad, del Consiliario de ésta D. Rafael Yuste, con motivo de la inauguración del monolito al gran Sacerdote Jesuita D. Carlos Huelin Benitez.


Queridos amigos y amigas:

Sé que la mayoría de ustedes conocen el proyecto, inciativa de la Hermandad de la Unidad, secundada por la parroquia y la comunidad de jesuitas, de erigir un monolito de recuerdo y homenaje a Carlos Huelin Benítez en los jardines de la parroquia.


El proyecto está en marcha, firmado el contrato y casi acabada la infraestructura. Hemos querido que se financie por suscripción popular. La verdad es que los gastos realizados hasta el momento (unos 5.000 euros) han sido sufragados con aportaciones populares y con trabajo voluntario. Para que esté listo para inaugurarlo (el 31 de julio, día de San Ignacio de Loyola) son necesarios todavía unos 15.000 euros.


La intención de esta carta es clara: agradecer a quienes han aportado su contribución e invitar, a quienes tengan intención de hacerla, a que lo hagan antes de la fecha del 31 de julio. Sé que todos compartimos la convicción de que el recuerdo de Carlos nos hace bien y nos hará bien en el futuro.


De ahí el deseo de que, también de esta manera, permanezca entre nosotros. Por si a alguno/a no le ha llegado, transcribo el nº de la cuenta de la parroquia donde se están recibiendo las aportaciones: Cajamar 3058 0153 83 2810000419.


Yo doy las gracias, pero consciente de que todos y todas nos las damos mutuamente. Por supuesto que están invitados a la "verbena de San Ignacio" (29-31 de julio) y a la misa, inauguración del monolito y procesión de San Ignacio por las calles de Piedras Redondas (el 31). A todos/as deseo también un buen verano.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você