viernes, 17 de agosto de 2012

Comienzan los cultos en honor de la Virgen del Mar, Patrona de Almería .

Del 16 al 24 de agosto, el santuario de la Virgen del Mar en la capital acoge el novenario en honor de la Patrona de Almería, a las 20:00h, que predicará el P. Fray Luis Miguel García Palacios, O.P., del convento de san Pablo en Valencia.


El viernes, a las 21:00h, Simón Venzal Carrillo presentará al pregonero de este año: Antonio Rodríguez Mármol, natural de Albox y actual Hermano Mayor de la primera filial de la Virgen del Mar en Sevilla, en la Iglesia de la Misericordia, cuya constitución tuvo lugar en 1956.


Su pasión y amor por la Patrona de Almería le llevó a no olvidar sus raíces y, aun estando a más de 500 kilómetros de distancia, seguir mostrando su fervor a la Santísima Virgen del Mar.

Cada segundo sábado de noviembre, la Hermandad del Rocío de Almería visita en Sevilla a la Virgen del Mar. Cabe destacar la emocionante entrada en el templo del Simpecado para celebrar gozosamente el XXV Aniversario de la corporación rociera de Almería, cuyo pregón pronunció Rodríguez Mármol en el año 2003.



Fuente: Diòcesis de Almeria

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você