miércoles, 16 de noviembre de 2016

El pregonero de Pasión


El pasado 24 de Octubre, la Junta de Gobierno eligió que el XX Pregón de Exaltación a nuestros Titulares correría a cargo de N.H. D. Victor Pérez Castro.

Victor nació en Almería el 4 de noviembre de 1986. Vecino del barrio de Oliveros, es hermano de nuestra Hermandad desde el 1 de agosto de 1995.



Cursó sus estudios en el Colegio Saladares y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería. Actualmente desempeña su vida laboral como Asesor Tributario.

Ha sido presentador del cartel de la Hermandad del Resucitado en 2010, presentador del pregonero de la Hermandad de Macarena en 2015 y presentador del Cartel de esta misma corporación en la pasada Cuaresma de 2016, entre otras apariciones públicas.

Victor es un gran amante de la ciudad, de la tauromaquia y de la Semana Santa. Es hermano también de las Hermandades de Coronación y del Resucitado, en esta última ostenta el cargo de Secretario.

Para la Presentación del pregonero, Victor ha elegido a N.H. D. Ricardo Salvador Moríñigo, actual Secretario de la Hermandad.

El próximo 25 de Marzo os esperamos en los salones de nuestra Parroquia de Santa Teresa para disfrutar, sin duda, de un Pregón cercano y salido desde lo más profundo de los sentimientos del pregonero.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você