martes, 18 de abril de 2017

GRACIAS por otro soñado Lunes Santo


Habiendo pasado poco más de una Semana del Lunes Santo 2017, el Hermano Mayor, Diputado Mayor de Gobierno y la Junta, quiere transmitir su más sincero agradecimiento a todos los que, de una u otra manera, hicieron posible nuestra manifestación pública de Fe, por las calles de la ciudad.

GRACIAS al cuerpo de Nazarenos, por su comportamiento, su compromiso y sobretodo por su anónimo sacrificio, acompañando al Señor de Salud y Pasión y a María Stma. de los Desamparados.

GRACIAS a los Diputados y apoyo externo que colaboraron en la buena marcha de la Estación de Penitencia.

GRACIAS a los Costaleros y capataces por su buen hacer, no solo en este día, sino por el trabajo de todo el año y por los ensayos, dedicados siempre a Ellos.

GRACIAS a los músicos de la Banda de CCTT Ntra Sra. de la Asunción de Jódar y de la BM Sta Cecilia de Sorbas, por sus magníficas interpretaciones, para dotar de mayor solemnidad el paso del Señor y la Virgen por las calles de nuestra ciudad.

GRACIAS a los pequeños de la guardería, ellos son el presente y futuro de la Hermandad. Son, sin duda, nuestro patrimonio más valioso.

Y GRACIAS a toda la ciudad, por tratarnos con tanto cariño y acompañarnos en todas las calles de forma tan numerosa. Rogamos al Señor porque los que pudieron contemplar el rostro del Señor de Pasión y de María Stma. de los Desamparados, se sientan reconfortados y hayan enriquecido su Fe en la Resurrección de Cristo.




0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você